You are not logged in.

Se le recuerda a los usuarios que para ver la totalidad del foro, deben estar registrados. Clic aquí para registrarse.

1

Tuesday, December 6th 2011, 8:02pm

super torneo

Hola, se me ocurre que hagan un proximo torneo combinando los 2 mejores que se han hecho hasta ahora:
mayor daño causado y la gran caceria.
un super torneo que combine ambos, ya que la gran caceria permite atacar jugadores de otros condados dando oportunidad a los que estamos en niveles muy altos y no tenemos a quienes atacar, y asi poder acumular daño causado.

no lo veo imposible ya que ambos torneos ya se dieron, solo seria unirlos y hacer un super torneo :winner:

2

Tuesday, December 6th 2011, 8:27pm

Bueno siempre tienes q ver la ventaja de los de lvl alto y lvls bajo logico q los de lvl alto siempre causara nas daño osea q solo estas pensando en los tops y no en los q estan entre el medio. Creo q tu propuesta de darle un gran trofeo al q causa mas daño es obvio q los de bajo lvl no tendran chance de ganarlo en el cual mucha gente pitearia. Es como si te dijeran vamos a dar un trofeo al q saca mas totems!

ajuarez5000

TalenTo Del BlOokE

• "ajuarez5000" is male

Occupation: bitefight

• Send private message

3

Tuesday, December 6th 2011, 8:43pm

Bueno siempre tienes q ver la ventaja de los de lvl alto y lvls bajo logico q los de lvl alto siempre causara nas daño osea q solo estas pensando en los tops y no en los q estan entre el medio. Creo q tu propuesta de darle un gran trofeo al q causa mas daño es obvio q los de bajo lvl no tendran chance de ganarlo en el cual mucha gente pitearia. Es como si te dijeran vamos a dar un trofeo al q saca mas totems!

bueno con repecto a tu comentario es obio que los lvls altos asen mas daño causado pero aun asi tendrian muy pocos rivales para ni nivel sin encambio para lvls mas bajos habria mas rivales a quien atacar de diferentes condados y podrian atacar 6 o 5 veces mas de lo de su condado asi con mas atakes hay una enorme probabilidad de ganarle a alguien de lvl alto ejemplo en el condado de venezuela un jugador nivel 50 me parece k si era ese lvl quedo en 2° lugar ante niveles superiores entre 180 y 320 por que hay ms posibilidades de que en ese lvl tengan mas jugadores a lo que atacar envez de lvls altos

es una opinion para mi la propuesta de rojito es muy convincente :apa: :babi:

4

Tuesday, December 6th 2011, 8:52pm

unir los 2 torneos favorece a todos, a los de nivel intermedio y bajo pues tendran a mas jugadores para atacar y acumular mayor daño,
y los de nivel alto pues al fin tendran a quien atacar, claro que no tendran la misma cantidad que los de nivel intermedio y bajo, pero al menos asi se compensa las diferencias,

por ejemplo en mi caso yo solo puedo atacar a 1 en mi condado, con la gran cazeria puedo atacar a 10 mas,

y para el caso de los nivel intermedio y bajo pues tendran mas de 10 para atacar, puede ser el doble , triple o hasta mas

5

Tuesday, December 6th 2011, 10:49pm

acuerdo

claro deberia realizarce otros mas torneo jeje aunque el foro ya de he hecho es magnifico pero el torneo que mas me gusta seria un torneo interserver por etapas y otro concurso para la eleccion de mascotas ^^

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo

Bicharra

Aún crees en la magia?

• "Bicharra" is male

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Wednesday, December 7th 2011, 12:54am

mejor combinamos la gran cacería con el torneo de oro robado =)

7

Wednesday, December 7th 2011, 3:52am

ola

claro mejor seria hacer un torneo de oro robado interserver juntamos dos torneos en uno :banalo:

8

Wednesday, December 7th 2011, 5:02pm

buena bicharra, entonces se pueden juntar 3 torneos :tender:

todos participan para los 3, al final se ve en que puesto quedaste en cada uno.

lo bueno de este super torneo es que puedes ganar en mas de uno, puedes quedar primero en mayor daño y en oro robado.

yo creo que muchos se inscribirian :box:

9

Thursday, December 8th 2011, 12:57am

Bueno Se podría realizar sin embargo no habría una premiacion disponible :S a menos claro que ustedes acepten hacer el torneo y como recompensa simplemente se obtenga un rango "Mejor Cazador"

Bicharra

Aún crees en la magia?

• "Bicharra" is male

• Send private message

10

Thursday, December 8th 2011, 1:20am

Los cupones llaman más gente peor creo q el rango personalizado estaría bien, wiiiiii x3

guerrero123

Usuario Más Participativo del Foro 2011

• Send private message

11

Thursday, December 8th 2011, 3:59pm

lo del torneo es una magnifica idea ,

lastima que para el ganadores :winner: no haya cupones ,

porque asi habria mas participantes seria mas competitivo y entretenido el competir .

pero ni modo el rango , la firma o el baner no estan tan mal , peor es nada D:

Bicharra

Aún crees en la magia?

• "Bicharra" is male

• Send private message

12

Friday, December 9th 2011, 8:59pm

Entonces la idea de sumarle oro robado y daño a la gran cacería va o no va? lo digo pq la gran cacería comienza hoy.

Dama-Oscura

Hija de la Noche

• "Dama-Oscura" is female

Occupation: Estudiante - Diseñadora Grafica

• Send private message

13

Friday, December 9th 2011, 10:29pm

Yo me apuntaria... considero que el premio es lo de menos e incitaria a los integrantes de mi clan a que participen ^^

Guardián de la puerta de valor Déjame entrar para decirle a Dios Que ya no aguanto mas Lo que es la realidad

http://i39.tinypic.com/10egdi1.jpg

guerrero123

• Send private message

14

Friday, December 9th 2011, 11:41pm

bueno solo faltan algunos minutos para que empiece la gran caceria
pero aun no han mencionado si es que aprueban o no la propuesta .

15

Saturday, December 10th 2011, 12:51am

ola

claro si que fue se aprobo el cncurso y tienes razon debemos participar por el rango de mejor cazador los cupones no lo son todos sunque son maravillosos ^^

guerrero123

• Send private message

16

Saturday, December 10th 2011, 1:30am

se aprobo ?

si es que se aprobo donde esta el hilo para las inscripciones?

17

Saturday, December 10th 2011, 2:05am

OLA

No lose seria bueno q se apruebe si quieres eso deberias votar en la encuestasss ^^

Bipper

¿Why so serious?

• "Bipper" is male

• Send private message

18

Saturday, December 10th 2011, 10:27pm

Con respecto al tema el Administrador del Juego no ha publicado nada oficial aún, así que evitemos especulaciones.

Un saludo,
Bipper
Madness is like gravity, just need a little push...

19

Thursday, December 15th 2011, 1:41am

no bueno me referia ala encuesta que hrn9 creo puso en server del bite para que botemos en el foro para ver que torneo quieren que se realicen